FLORECER

Aquí presento el nuevo mural de mi despacho titulado «Florecer». Hermosa obra realizada en alambre por el artista Óscar Rodríguez Vila, @singularoffices, @elojodearena.
En la vida, todos tenemos un camino que realizar. Nuestro desarrollo personal va a depender de cómo nos superemos a nosotros mismos, de qué decisiones vayamos tomando, de cómo afrontamos nuestros bloqueos y dificultades, de cómo, cada vez, tengamos un verdadero contacto con nosotros mismos y nos hagamos cargo de nuestras propias necesidades. Va a depender de la relación que tengamos con nosotros mismos, del amor propio.
Y así, cada uno, va sembrando y trazando su propia línea de vida, su propia historia, su propio crecimiento. Todo ello, en interacción con los demás, con la experiencia, con el aprendizaje que se nos vaya brindando, con la psicoterapia, con los aciertos y errores,… al final cada uno se va construyendo a sí mismo.
Nuestro camino se trata de fluir y tomar responsabilidad de él. Al fin y el cabo, la Vida, el Camino es Nacer, Crecer y Florecer.