MI EXPERIENCIA

A lo largo de mis 16 años de carrera como Psicóloga, y mis 13 años como Psicóloga Clínica, he tenido la oportunidad de trabajar en el sector público y privado. He atendido a todo tipo de personas, adultos y niños, con trastornos mentales graves (esquizofrenia, trastorno bipolar), con ansiedad, depresión, trastornos de alimentación, estrés y/o con problemas de la vida cotidiana. He adquirido una gran experiencia clínica haciendo lo que más me gusta. Lo mejor que sé, me lo han enseñado mis pacientes.

CURRICULUM VITAE ANA

MI EXPERIENCIA

  • He trabajado como Psicóloga Clínica en el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria (Servicio Canario de Salud), durante casi 13 años, hasta Enero de 2017, atendiendo a adultos y a niños. Allí tengo plaza adjudicada por oposición como Personal Estatuario.
  • He trabajado como Psicóloga Clínica, a nivel privado, en el Instituto de Psicología Clínica, Psiquiatría y Terapia Familiar Rayuela en Las Palmas de Gran Canaria, durante casi 13 años, hasta Enero 2017.
  • Trabajé como Psicóloga Clínica en el Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de San Sebastián de Enero del 2005 a Mayo del 2005, inaugurando el mismo y participando en todos los programas para su puesta en marcha.
  • Trabajé como Psicóloga Clínica en el Instituto de Estudios Psicológicos Superiores (ISEP) de Vitoria-Gasteiz, durante Junio y Julio del 2004, y de Enero a Mayo del 2005, con funciones de psicóloga, logopeda y psicopedagoga.
  • Realicé mi formación como Psicóloga Interna Residente (P.I.R.) y adquirí mis primeras experiencias como Psicóloga Clínica en el Hospital Santiago Apóstol de Vitoria- Gasteiz de Julio del 2001 a Julio del 2004 (3 años de formación y práctica clínica en el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza).
    • En este tiempo, tuve la oportunidad de acudir a Johns Hopkins Hospital de Baltimore (EEUU) de Enero a Mayo del 2004 y adquirir experiencia en el tratamiento psicológico a pacientes psiquiátricos y poder asistir a seminarios.
  • Realicé el Prácticum de Psicología Clínica Infantil en el Colegio Calasanz-Escolapios de Vitoria durante el curso académico 1999 – 2000, con un total de 1500 horas. El puesto desempeñado fue de Psicóloga a nivel Clínico y Escolar.
  • De Enero del 2000 hasta Junio de 2004, impartí apoyos escolares y terapéuticos individualizados a niños con problemas psíquicos y/o disarmonías evolutivas.
  • Otras experiencias:

He impartido múltiples charlas, ponencias, comunicaciones y cursos para la formación de profesionales en el ámbito público, transmitiendo mi experiencia. Así mismo he sido tutora y he impartido docencia a Psicólogos Internos Residentes en sus cuatro años de formación para ser Psicólogos Clínicos, durante más de siete años.

Quiero conocerte a ti.
CONSÚLTAME